UNIB realiza una entrega de títulos a estudiantes Hondureños

09 de Agosto de 2024
graduación UNIB Honduras

La Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), en colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), celebró la reciente entrega de títulos a estudiantes becados que han completado sus estudios a distancia a través del Programa de Becas de FUNIBER.

El acto se llevó a cabo en el salón de eventos del Colegio de Abogados de Honduras, donde se reconoció a un total de 96 estudiantes que culminaron sus programas de posgrado. Entre ellos, 87 obtuvieron su título a través de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), 3 de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), 4 de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), y 7 estudiantes recibieron una doble titulación de UNIB y UNEATLANTICO.

La ceremonia estuvo presidida por el Excmo. Sr. D. Diego Nuño García, embajador del Reino de España en Honduras, y la Dra. Mónica Gracia, directora de Admisiones Internacionales de UNEATLANTICO. También asistieron la Licda. Gabriela Quijano, directora ejecutiva de FUNIBER en Honduras, y la Licda. Belky Brizuela, coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER en el país.

Luis Fernando Colindres Núñez, graduado de la Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por UNEATLANTICO, en nombre de los graduandos, expresó su sincero agradecimiento a UNIB y a las otras instituciones por su apoyo durante todo el proceso académico.

Entre los títulos entregados, destacaron la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, la Maestría en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud, y la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales. Estos programas son altamente relevantes debido a su enfoque en áreas clave como la gestión de recursos humanos, la estrategia en el sector salud y la sostenibilidad ambiental, respondiendo a las necesidades actuales del mercado y preparando a los graduados para liderar en sus respectivos campos.

Esta ceremonia subraya el firme compromiso de UNIB con la formación de líderes capacitados y competentes, y marca el logro de años de dedicación y esfuerzo de los estudiantes, quienes ahora están preparados para enfrentar nuevos desafíos en sus carreras profesionales y académicas.